La perfección no es una opción, es una meta a conseguir...

15.3.11

Cansada

Me gustaría estar cansada anímicamente, este cansancio que te envuelve después de semana de ayunos y líquidos... el cansancio que te deja pálida y sin vida de no probar bocado. Ojalá fuera ese el cansacio que me envuelve. Pero no.
Me cansa ser LA OTRA en todo. No soy ni la más guapa ni la más delgada ni la más lista ni la más amada, nunca lo he sido y creo que por mucho que lo intente nunca dejaré de ser LA OTRA en todo. Y es que si ni siquiera soy capaz de controlar mi estupido estómago, si nisquiera soy capaz de organizar mi día, ni puedo conseguir mis metas, si me doy asco y me repugna mirarme al espejo, si odio cada centímetro de grasa que me envuelve, quien diablos va a amarme?
Quien va a querer amar a una estúpida asquerosa gorda tonta y fea??! no nos engañemos, el mundo es materialista, hipócrita y superficial. Si no eres guapa alta y delgada, estás fuera. Y realmente es que yo no destaco en nada, en nada bueno quiero decir. Soy de lo más vulgar... y seamos francos, no hay nada más triste y despreciable que lo vulgar. Eso soy yo.
Alguien que no sirve para nada, sin iniciativas ni virtudes admirables. Soy sosa, reservada y sin gracia. Ni siquiera soy alguien inteligente o culta. Qué diablos soy entonces? nada más allá que una masa repugnante sin nada por lo que luchar. Sin nadie a mi lado que me valore, sin nadie que me apoye o me de palabras de animo, sin nadie que me espere cuando vuelvo de clase o me llame para ver cómo estoy.

A veces pienso, que no merece la pena seguir adelante.

No sé cuanto peso, pero creo que he perdido algo. Mañana por la mañana creo que intentaré sacar fuerzas y valor de donde no hay para pesarme en la alguna farmacia.
Creo que hace un par de semanas andaba por los 57kg. Soy un asqueroso león marino.

Deseame suerte.. quien quiera que seas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario