La perfección no es una opción, es una meta a conseguir...

12.3.11

Miedos

Sí, soy una persona llena de miedos... pero eso no es tan extraño, no?
Para que me conozcais un poco más, sólo os diré que no me importa en absoluto lo que otras personas puedan pensar de mí. O si? quizás me aterra demasiado como para reconocerlo. No estoy muy segura... y direis que esto no es relevante, o a lo mejor es bastante confuso...
De acuerdo, realmente es más sencillo de lo que parece, no debería andarme con las ramas. Hay algo que se convirtió en mi miedo y mi obsesión, mi pasión y mi pesadilla, no sé en qué momento. Huyo de ello pero me acompaña y atormenta durante cada minuto de mi vida.

Quod me nutrit me destruit

Me llamo Ana, y esto es sólo un poquito más de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario